Como un huracán, así está vendiendo el nuevo álbum de AC/DC en UK. Los primeros datos del midweek dicen que Power up ha vendido en tres días 46.900 unidades, lo que confirma a la banda australiana con el #1 aunque ya no vendiera nada más. Sería su primer #1 en UK desde 2010 cuando lo fueron con la banda sonora de Iron Man 2.
Otro dato, el disco se quedará seguramente con la venta más rápida de un disco en UK este año que ahora mismo tiene Kylie Minogue desde la semana pasada con Disco.
El nuevo disco de McFly, el primero en una década Young dumb thrills ahora mismo suma 13.900 unidades para ser #2, sería su sexto top 10. Paloma Faith con Infinite things es #3 con 11.300 unidades. Andrea Bocelli con Believe es #4 con 9.400 unidades y en posición de conseguir su top 10 número 12. Disco de Kylie Minogue caería de la cima al #5 pero con 8.900 unidades.
Andre Rieu & His Johann Strauss Orchestra, Jolly Holiday, sería #6. Sophie Ellis-Bextor sería #7 con Songs from the kitchen disco, con Little Mix en el #8 con Confetti y en el #9 Johnny Cash & Philharmonic Orchestra con sus grandes éxitos, cerrando el top 10 Ariana Grande con Positions. El jueves nuevo adelanto.