El encuentro de Alizzz y Amaia es un hit. Ya si funciona o no, dependerá como siempre del público, pero es un hit, eso no se lo va a quitar nadie. Lo tiene todo, base made in Alizzz y la voz de Amaia. Ellos lo componen, la cantante y él son protagonistas de un vídeo que refleja un encuentro casual, entre dos personas que hace tiempo que no se ven.
El vídeo nos muestra la típica noche de copas que se marcha hasta más allá del alba, con las típicas escenas de ese momento, sí, incluido el momento en el que Amaia mea entre dos coches.
Pero más allá del vídeo, que por cierto nos recuerda mucho en el estilo y espíritu al Lady de Modjo, la canción es un pelotazo en toda regla.
Es de largo la canción más comercial de Amaia, es una canción que es un hit, pero debería funcionar como un hit bien engrasado. De Alizzz poco se puede decir ya a estas alturas, es talento puro, sus bases son crema pura, para muestra Demasiadas mujeres ahora con C. Tangana, y ahora encima canta, él es el que le da la réplica a Amaia, una Amaia que ya desde su primera frase ya sabes lo que tienes entre manos.
Qué vamos a hacer, qué vamos a hacer, resuena con un ritmo infeccioso, que por cierto tiene mucho de ese pop electrónico francés, tipo Modjo precisamente de finales de los 90. Pues eso, en bucle.