El vídeo de Taylor Swift, Me! con la colaboración de Brendon Urie, ya ha marcado registros en YouTube, el vídeo se ha convertido en el segundo más visto en las primeras 24 horas, solo por detrás del de BTS con Halsey, Boy with luv, totalizando 56.9 millones de visualizaciones.
Mejora el registro que estableciera la cantante el 27 de agosto de 2017, cuando lanzó el vídeo de Look what you made me do, que se quedó en 43.2 millones, entonces fue el más visto en las primeras 24 horas. Muestra del avance de los últimos años, ese vídeo es hoy el sexto con mejor arranque.
Swift además se coloca como el vídeo de una artista femenina más visto superando los 55.4 millones de Ariana Grande con Thank U, Next, el 30 de noviembre de 2018 y el mejor global femenino, que hicieron Blackpink el 5 de abril de este año, con Kill this love, con 56.7 millones.
De hecho el mes de abril de este año tiene ya las tres mejores marcas de siempre. La canción se confirma como el adelanto del que será séptimo álbum de la cantante.