Finalmente Lady Gaga ganó el Oscar a la mejor canción original por Shallow junto a Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando para la película A Star is Born. Era la gran favorita y no defraudó.
La canción ha ganado todo lo que se puede ganar, el Globo de Oro, el Hollywood Music in Media Awards, el Satellite Awards, Critics Choice Award, 2 premios Grammy y el BAFTA. Ahora tiene ya el Oscar. De hecho es histórico que Lady Gaga gane el Globo de Oro, el Critics Choice, el Grammy, el Bafta y el Oscar el mismo año.
El Tema además ha sido un enorme éxito en ventas, más de 2 millones en todo el mundo, #1 en el Reino Unido y #5 en los Estados Unidos. Lady Gaga y Bradley Cooper interpretaron además la canción en los Oscar, con Lady Gaga al piano, en uno de los momentos más emocionantes de la noche.
Luego una Gaga entre lágrimas agradecía el premio, hablando de no rendirse y levantarse siempre. Si tienes un sueño lucha por ello, ha dicho la cantante.
Con ustedes el mejor momento de la noche. Bradley Cooper y Lady Gaga cantando Shallow en los #Oscars. DALE PLAY! pic.twitter.com/wR1X5rUJmO
— AP (@altapeli) February 25, 2019
https://twitter.com/florecerte/status/1099879689513066496