Se celebrado la marcha en Nueva York, por el control de armas March For Our Lives. Una de las figuras que se ha acercado a la manifestación ha sido Paul McCartney. La marcha transcurrió por el edificio Dakota, a cuyas puerta fue asesinado el 8 de diciembre de 1980, John Lennon.
Estoy aquí para apoyar a la gente, por eso estoy aquí, uno de mis mejores amigos lo mataron aquí mismo con una pistola. Por eso esto es tan importante para mí, dijo a la CNN.
McCartney apareció en la marcha con una camiseta negra, en la que se podía leer Podemos acabar con la violencia armada. Además de McCartney, otros famosos como Demi Lovato, Miley Cyrus, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Common, Andra Day, Lin-Manuel Miranda, Ben Platt y otros muchos, estuvieron en diferentes ciudades estadounidenses, en la marcha.
"One of my best friends was killed in gun violence right around here, so it's important to me," says Paul McCartney, remembering his Beatles bandmate John Lennon at the March for Our Lives in New York City https://t.co/u4aBKWC1Jb pic.twitter.com/8Jnjn8A3xH
— CNN (@CNN) March 24, 2018