Taylor Swift ya ha vendido 1 millón de copias de Reputation en los Estados Unidos, según los datos de Nielsen que adelanta Billboard, el disco en los tres primeros días hasta el domingo, ha vendido 925.000 unidades, por lo que ya estaría por encima del millón ahora mismo. Lógicamente las ventas se han ralentizado después de vender 700.000 copias en su primer día, pero siguen a buen ritmo para alcanzar la cifra prevista que da su discográfica, entre 1.3 y 1.5 millones.
Si lo consigue no solo se convertirá en la primera artista en superar con cuatro discos el millón en ventas, sino que además en progresión venderá más con cada disco publicado en su primera semana. Speak now vendió 1.05 millones en su primera semana en 2010, en 2012 Red vendió 1.21 millones en su debut y en 2014 1989 hizo 1.29 millones.
La cantante sigue rentabilizando las apariciones en televisión, actuó el sábado en el SNL y ayer lunes lo hizo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Su disco está dominando las listas mundiales, incluida la española de manera abusiva y se espera que entre en el #1 en prácticamente todos los países, con cifras a nivel mundial superiores a los 2 millones.
Su decisión de dejar el disco fuera de las plataformas de streaming, siendo hoy en día básico el streaming para prácticamente todos los artistas, se ha revelado ser una estrategia acertadísima, que visto lo visto solo está al alcance de muy pocos artistas.