Taylor Swift mantiene por tercera semana consecutiva el #1 en la lista americana de singles, el Billboard Hot 100 con Look What You Made Me Do. La canción que es el single de adelanto de Reputation, que se publicará el próximo 10 de noviembre, sigue como #1 a pesar de que por primera vez no lidera ninguna de las tres clasificaciones, es #2 en el streaming con 39.9 millones de streams, #2 en la venta con 69.000 copias, y sube al #10 en la lista de airplay con 75 millones en audiencia.
Cardi B con Bodak Yellow repite en el #2 siendo la #1 en streaming con 40.8 millones, cae al #12 en la venta y repite en el #16 en la radio. Logic sigue su escalada junto a Khalid y Alessia Cara, con 1-800-273-8255 subiendo al #3. Le falta radio todavía para poder ser una alternativa la semana que viene. Luis Fonsi con Daddy Yankee y Justin Bieber siguen bajando y ya están en el #4 con Despacito.
La entrada más alta de la semana es para Sam Smith con Too Good at Goodbyes debutando en el #5, es la canción de mayor venta de la semana, con 90.000 unidades. Es el quinto top 10 para Smith en la lista de singles americana.
DJ Khaled con Wild Thoughts con Rihanna y Bryson Tiller repite en el #6, French Montana con Unforgettable con la colaboración de Swae Lee sube al #7 y Charlie Puth con Attention baja al #8. La canción sigue #1 en la radio.
Imagine Dragons con Believer baja al #9 mientras que Shawn Mendes con There’s Nothing Holdin’ Me Back repite en el #10.