Sam Smith muestra el amor y el desamor en el vídeo de ‘Too Good At Goobyes’

Sam Smith ha lanzado un íntimo y emocional vídeo para su canción Too Good At Goodbyes, la canción que ha sido ya #1 en las listas británicas de singles y #1 en la lista mundial de Spotify, tiene un vídeo acorde con la canción, un vídeo íntimo y delicado, dirigido por Luke Monaghan.

Too Good At Goodbyes es lo primero que conocemos de Sam Smith desde que editara en 2015 Writing’s On The Wall, el tema principal de la BSO de la película de James Bond, Spectre.

Compuesto junto a su colaborador habitual Jimmy Napes y Stargate, la canción aunque ha triunfado claramente entre el público, no lo ha hecho excesivamente entre la crítica, que ha dicho que es demasiado melancólica, curioso, porque fueron las mismas razones para alabar su debut. Pero aquí al final lo que vale es la respuesta de los fans, que ha sido enormemente positiva.

Sam Smith dice sobre la canción Esta canción trata de una relación en la que me encontraba y básicamente habla de cómo aceptar que te dejen. Hace mucho tiempo que no publico música nueva y siento que este primer single marca el tono de lo que vendrá.

Su primer álbum de estudio In The Lonely Hours vendió más de 12 millones de copias.