Se veía venir el lío con las entradas de Metallica, para empezar, las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona, del 3 y 5 de febrero en el WiZink Center de Madrid y del 7 de febrero en el Palau Sant Jordi, se han agotado.
Y sí, ha habido lío y caos. Hoy a las 10 de la mañana se ponían a la venta de manera oficial las entradas, después de haber estado en la preventa desde el martes y se han agotado en apenas un par de horas.
Los problemas han comenzado casi desde el principio con los servidores, Live Nation se curaba en salud y publicaban un tuit hablando de que se les había colapsado la web y que todas las páginas estaban caídas por la alta demanda. Live Nation pedía a los usuarios que se trasladaran a Ticketmaster.es.
Ticketmaster había anunciado una serie de medidas para evitar los problemas, que se suceden casi siempre que se ponen a la venta, las entradas para un gran concierto. En este caso había entradas nominales, limitación a 4 de compra de entradas, detector de compra robotizada, etc.
De nuevo los problemas han surgido, muchos usuarios han dejado su descontento patente en las redes, con los problemas habituales y que parece que concierto a concierto, ni Live Nation ni Ticketmaster, son capaces de solucionar. Así pues un concierto más y los mismos problemas de siempre.
Se han caído todas las páginas de Live Nation por la alta demanda. Podéis comprar vuestra entrada en https://t.co/bWcdfhesVY pic.twitter.com/NRnMddt1vd
— Live Nation España (@LiveNationES) March 24, 2017
Esto es lo que queremos evitar. https://t.co/e6BH6WFRFx
— Live Nation España (@LiveNationES) March 24, 2017