La actuación de Mariah Carey en el famoso Dick Clark’s Rockin’ New Year’s Eve With Ryan Seacrest será de las que se recordarán para terminar este 2016. La cantante, que llevaba playback para su actuación en Times Square, en Nueva York, utilizó un pequeño body de color carne que ya impactaba, pero lo que sucedió después impactó mucho más. El playback que llevaba la cantante comenzó a fallar. Además la cantante al ver que las canciones no tenían la parte vocal correspondiente y que tenía que cantar no supo muy bien qué hacer.
Todo lo que podía fallar, falló, mientras interpretaba Emotions, su primera canción, la cantante tuvo problemas para oír por su auricular la pista de audio, la cantante visiblemente contrariada ante el suceso intentó hablar con el público, Estoy intentando ser deportiva, dijo, luego explicó que la parte vocal estaba fallando, incluso calló a ver si el público cantaba la canción. Tampoco oía su monitor, la cantante que tenía que tener interpretar tres temas, Emotions, We belong together y Auld land syne, a partir de las 11.30 de la noche, no concluyó su actuación.
En la segunda canción, We belong together, la cantante no pudo seguir con sus labios la canción, y la pista de audio, como en Emotions, tampoco estaba completa, viendo la situación, la cantante dijo que esto no iba a mejor, así que decidió bajarse del escenario y marcharse. Eso sí, a los bailarines habría que darles un premio, ya que siguieron bailando como si no ocurriera nada.
La cantante luego en Twitter, dijo que estas cosas pasan y deseó un feliz año a todos.