Rae Sremmurd mantiene por cuarta semana consecutiva el #1 en la lista de singles en los Estados Unidos con Black Beatles. La canción sin embargo ha perdido un cuarto de sus puntos para la lista, sigue como el single más vendido con 83.000 copias pero bajando un 40%. Sigue #1 en el streaming con 42 millones, bajando un 25%, 25.6 millones de YouTube y 10.7 millones con Spotify. Y baja al #2 en streaming On-Demand con 16.1 millones. Lo único en lo que sube es la radio que se coloca en el #9.
The Weeknd con Starboy, featuring Daft Punk, vuelve al #2 por sexta semana y podría tener su oportunidad la semana que viene, si la publicación del disco mantiene su momento, es #2 en la radio con 125 millones de audiencia, #2 en streaming con 33.4 millones y #2 en ventas con 53.000 copias. Si la semana que viene se dieran las mismas circunstancias podría ser #1. Es además #1 en streaming On-Demand con 20.4 millones.
The Chainsmokers con Closer, featuring Halsey, baja al #3, y sigue siendo la #1 en la radio con 139 millones de audiencia, es la décima semana que lidera la lista de radio. Ariana Grande con Side to Side, featuring Nicki Minaj, vuelve a la lista al #4, Bruno Mars con 24K Magic baja al #5 desde el #4, Zay Hilfigerrr & Zayion McCall bajan al #6 con Juju on That Beat (TZ Anthem).
DJ Snake, Let Me Love You, featuring Bieber, sube hasta al #7, en su momento fue #4. Maroon 5 con Don’t Wanna Know, featuring Kendrick Lamar, se coloca en el #8, que es su mejor posición hasta ahora. Twenty One Pilots con Heathens baja al #9 y cierra el top 10 D.R.A.M. con Broccoli, featuring Lil Yachty. En unos días como siempre comentaremos el Hot 100 al completo.