Cruz Beckham acaba de ser añadido oficialmente como contendiente para el #1 de estas navidades con If Everyday Was Christmas. El hijo de David y Victoria Beckham de solo 11 años se lanza en su carrera musical con un tema navideño y de carácter benéfico, para Make Some Noise. La canción se ha publicado hoy mismo en iTunes y ya escala las primeras posiciones en UK, también está en Spotify y Apple Music.
Cruz ha firmado además con el manager de Justin Bieber, Scooter Braun, por lo que algunos ya se han apresurado a decir que la joven futura estrella, es el nuevo Bieber. La canción se ha estrenado hoy en las emisoras de radio en el Reino Unido, primero en Capital FM y luego en el resto y las críticas están siendo de lo más positivas.
Cruz Beckham, que ya tiene Instagram y Twitter por cierto, publicitó su entrevista en Capital FM el día anterior, generando más de 30.000 me gustas y más de 400 comentarios en Instagram. Hace unas horas el joven artista ha publicado la portada del disco. Victoria Beckham, que participa en el coro de la canción, también lo subió a Instagram, generando más publicidad todavía. Por cierto que uno de los seguidores que ya tiene el propio Cruz en las redes es Justin Bieber.
Vinilo Negro