Robbie Williams ha estrenado el segundo vídeo de su último trabajo, The heavy entertainment show. La canción se llama Love my life y parece ser que funcionará mejor que el primer single, Party like a russian, aunque este vídeo es mucho más sencillo, que el primero, fuera parafernalia y simplemente a Robbie caminando rodeado de un montón de cámaras. El primer single se quedó en el #68 en la lista británica, de hecho es la primera vez que el primer single de un disco de Robbie, no llega ni al top 40, siempre como mínimo era top 10 en la lista británica.
La canción está compuesta por el propio Robbie Williams junto con Gary Go y Johnny McDaid, y producida por Gary Go, Johnny McDaid con Jonny Coffer. Su nuevo disco de todas maneras no se ha visto perjudicado por los singles, todo lo contrario, se ha convertido en un nuevo #1 en la lista británica de álbumes, es el 12 de su carrera con lo que se ha convertido en el artista británico en solitario con más #1s en álbumes, superando a David Bowie.
Este nuevo single ya está en el #57 de la lista británica, veremos si al final consigue llegar por lo menos al top 40. El artista también ha anunciado una extensa gira por Europa para el año que viene, que no incluirá España.