La actuación de Beyoncé y las Dixie Chicks fue lo más comentado en las redes durante y después de los premios de la CMA. La cantante texana actuó casi por sorpresa, solo horas antes corrió el rumor de que podría actuar en la ceremonia, ya lo hizo el año pasado Justin Timberlake. Y además era el 50 aniversario de la gala así que el rumor se confirmó. Al final la artista actuó con las Dixie Chicks, el trío femenino de country había presentado en directo Daddy lessons, ya en concierto en Manchester, durante su gira y era un tema de la cantante en su último trabajo, Lemonade, así que Daddy lessons, y ese fue el tema que interpretaron, durante más de 6 minutos de actuación. Era también la vuelta del trío a la CMA, llevan desde 2006 sin publicar disco, pero ya han vuelto a salir de gira y se rumorea que podría haber nuevo disco.
Ese momento curiosamente fue el llamado minuto de oro, y rápidamente se convirtió en trending topic en las redes. Durante horas fue lo más comentado, de hecho en los Estados Unidos, durante 9 horas incluso eclipsó en algún momento el triunfo de los Chicago Cubs en las series mundiales. La actuación levantó todo tipo de comentarios, pero sobre todo positivos. Posteriormente a la gala, las Dixie Chicks subieron una versión de estudio del tema de manera gratuita en Soundcloud, lo que hace pensar que puede haber un futuro single entre manos.
El single, el de Beyoncé se disparó más de 1.000 puestos hasta el #31 gracias a la actuación, en iTunes. Algunos como Kenny Chesney no se sintieron tan impresionados, y su expresión mientras se producía la actuación fue también trending topic.
Vinilo Negro