Alejandro Sanz despedirá en Madrid su gira Sirope Vivo con todas las localidades vendidas. Los conciertos los celebrará el artista madrileño los próximos 5 y 6 de diciembre en el Barclaycard Center de la capital.
Tras más de 18 meses recorriendo España y Latinoamérica, la gira Sirope Vivo de Alejandro Sanz llega a su fin, y lo hace con dos conciertos especiales en Madrid llenos de sorpresas y amigos.
La gira de presentación del último disco de estudio de Sanz se inició en el mes de julio de 2015, y desde esa fecha se ha convertido en el espectáculo más ovacionado por crítica y público, sus cifras lo avalan: Casi 100 conciertos, más de 600.000 espectadores, 5 Sold Out en el Barclaycard Center de Madrid, 3 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y otros tantos en países como México, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Costa Rica o República Dominicana.
Acompañado por un equipo de más de 70 personas, Alejandro Sanz cuenta con el diseñador de escenografía y luces Luis Pastor, con el que ya ha trabajado anteriormente y Fernando Díaz con su ingeniero de sonido más veterano. La banda está formada por 5 hombres y 4 mujeres procedentes de España, Estados Unidos y Cuba. Mike Ciro (Director musical, guitarra), Alfonso Pérez (Piano, teclados y coro) Nathaniel Townsley (Batería) Brigitte Sosa (Bajo) Sara Devine (Coros), Crystal «Rovel» Torres (Trompeta) y Glenda del Monte (Piano y coros). Además, completan la banda dos estudiantes de la prestigiosa institución Berklee College of Music: Freddy «Fuego» (Trombón) y Victor Mirallas (Saxofonista y clarinetista). Sin duda, un espectáculo único con un escenario vivo capaz de envolver a todo el público asistente.
Actualmente, Alejandro está triunfando con su tema, Deja que te bese, a dúo con Marc Anthony, con el que ha alcanzado el número 1 en 13 países y supera los 61 millones de visualizaciones, y participa como Coach en la 4ª edición del talent show La Voz en la que comparte plató con Malú, Melendi y Manuel Carrasco. La gira ha sido galardonada precisamente en los últimos premios Grammy Latino, al mejor vídeo en formato largo.
Vinilo Negro