Es la historia de nunca acabar, se siguen conociendo datos de la muerte de Prince, tras su fallecimiento el pasado 21 de abril. Las investigaciones que se siguen produciendo arrojan datos preocupantes de en que se había convertido la vida del artista. En uno de los útlimos descubrimientos, en su casa Prince tenía fármacos mal etiquetados y que contenían fentanilo, un opiáceo sintético que es 50 veces más potente que la heroína.
Además había oxicodona, un analgésico muy potente y que es aditivo. Otras de las cosas que se han sabido, es que la mayoría de los frascos estaban mal etiquetados, con nombre como el de Watson 385, muchas de las pruebas realizadas en los frascos, dieron como resultado que contenían fentanilo. El fentanilo es la causa final que tras hacerle las pruebas y la autopsia al cantante, provocaron su muerte, debido a una sobredosis accidental.
Además decenas de tabletas fueron encontradas en el camerino de Paisley Park, en botes que ponían Vitamina C y aspirinas. El cantante no tenía ninguna receta en los últimos meses para todas esas pastillas, con lo que la investigación se centra en quién era la persona o personas, que le facilitaban los medicamentos.
Otra de las informaciones que se han conocido, es que en su famoso viaje del 15 de abril cuando tuvo que aterrizar de emergencia en Moline, Illinois, supuestamente por una sobredosis, el cantante llevaba muchas de esas pastillas con él. Todo apunta a que el cantante debió ingerir las pastillas unas 24 horas antes de su muerte.
Vinilo Negro