Se lleva especulando desde hace ya unos cuantos días de la posibilidad de que Adele esté en la Super Bowl de 2017, de hecho The Sun tiró la piedra y desde entonces son numerosos los medios que hemos contemplado esa posibilidad.
Durante su concierto del sábado en Los Ángeles, la cantante ha dicho que no a la posibilidad de poder actuar en la Super Bowl, en el halftime del año que viene.
La cantante dijo, Primero de todo, no voy a hacer la Super Bowl, es decir vamos, ese espectáculo no es acerca de la música, y no creo, no puedo bailar o hacer nada de eso. Son muy amables, me lo pidieron, pero dije que no.
Sin embargo el domingo, Pepsi, patrocinador del evento y la NFL emitieron el siguiente comunicado, La NFL y Pepsi son grandes fans de Adele, hemos tenido conversaciones con varios artistas sobre el Halftime de la Super Bowl, pero en este punto no hemos extendido una oferta formal a Adele, o a cualquier otro artista. Estamos centramos en conseguir un magnífico show en Houston y esperamos revelarlo a su debido tiempo.
Esta nueva edición de 2017 de la Super Bowl se celebrará el próximo 5 de febrero en Houston. El año pasado actuaron Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé.
Vinilo Negro