Liam Payne es el tercer cantante de One Direction, si contamos lógicamente con Zayn, que fue el primero, en irse en solitario. En este caso y al contrario de lo que hicieron Zayn y Harry Styles, el cantante no ha firmado por Sony o el entorno de Sony, se ha ido al mítico sello de Capitol, el que fuera EMI y que ahora pertenece a Warner.
El cantante de 22 años así lo ha anunciado en Twitter, donde dice, Capitol Records tiene una historia asombrosa si nos remontamos incluso a antes de Frank Sinatra y realmente estaba buscando llegar a ser parte de su historia. One Direction será siempre mi familia, estoy excitado por mostrar lo que puedo hacer como artista en solitario.
El cantante además ha roto completamente lazos, al cerrar un equipo nuevo completo de management a su alrededor. La compañía también ha dicho estar encantada con el fichaje de su estrella. Lo cierto es que esto complica en cierta manera una posible reunión de One Direction a corto plazo, si es que realmente hay futuro para la banda, cosa que muchos dudan, pero todo es posible en un futuro.
Vinilo Negro