Parece que las 9 semanas de Drake al frente de la lista británica de singles podrían terminar, ya que Kungs Vs Cookin’ On 3 Burners y su tema This Girl según las cifras del mid week británico. La canción del trío australiano se publicó en 2009 pero el rémix del frances Kungs, es la que ha llevado el single a lo más alto en Europa. Justin Timberlake volvería a ser #1 con Can’t stop the feeling, por quinta semana.
The Stone Roses con Beautiful things entraría al #3 y Drake bajaría al #4 con One dance, Calvin Harris con Rihanna sería #5 con This is what you came for. Clean Bandit con Louisa Johnson estaría en el #6 con Tears y Drake con Rihanna estarían en el #7 con Too good.
Gnash con Olivia O’Brien serían #8 con I hate U I love U. Sia sería #9 con Cheap thrills, mientras que nuevo en el #10 sería para Cheat Codes y Kris Kross con Sex. Esperaremos al viernes a ver qué pasa, pero es probable que The Stone Roses desaparezcan del top 5, y que Drake pueda incluso repetir. Veremos si al final Kungs llega al #1. Desde luego la progresión estaba clara. Una pena para Justin Timberlake, que casi seguro no será ya #1.
Vinilo Negro