Brian Johnson, ahora mismo ex cantante de AC/DC podría haber encontrado un remedio contra su pérdida de oído. Parece ser que el especialista Stephen Ambrose podría tratarlo y con una nueva tecnología mejorar los problemas de oído.
Ambrose ha desarrollado una tecnología denominada ADEL que ofrece un sonido mejor, más alto pero minimizando los riesgos de daños para el oído. Parece ser que funciona y podría ayudar a recuperar el oído para su vida diaria y podría funcionar con sus actuaciones.
En una declaración, Johnson ha dicho, Funciona, no se puede negar que funciona, estaba alucinado de poder escuchar música de nuevo como no lo había hecho en muchos años. Espero que Stephen logre hacer un audífono lo suficientemente pequeño como para poder usarlo en mi día a día para comunicarme, ir a un restaurante o cantar en directo.
El cantante entró en 1980 en el grupo, en sustitución de Bon Scott, y tras 36 años siendo la voz de AC/DC fue sustituido por sus problemas de oído. El cantante no participará en lo que queda de gira, Rock or Bust tour, está siendo Axl Rose, en una decisión que ha sido criticada por muchos, que no asumen otra voz para AC/DC que la de Brian Johnson.
Vinilo Negro