A Bruce Springsteen no le faltan seguidores, si hace unos días el cantante americano cancelaba su concierto en Carolina del Norte por la polémica ley del baño, contra el colectivo LGTB, ahora quien le ha seguido ha sido el cantante canadiense Bryan Adams. El concierto que tenía que dar el 14 de abril en el Mississippi Coast Coliseum de Biloxi ha quedado suspendido.
La ley por la que Adams cancela no es exactamente la misma por la que lo hizo Springsteen, el Boss canceló su concierto por la ley que dice qué baños deben usar las personas, en función del género con el que nacieron y Bryan Adams lo ha hecho por la ley 1523 de libertad religiosa, que permite a la gente, en función de su creencia el negar servicios al colectivo LGTB, madres solteras y personas, que puedan ofender a otras en función de sus creencias religiosas. Adams la ha descrito con la ley más agresiva anti-LGTB en América.
El cantante dice que le ley es incomprensible y que él, en conciencia, no puede tocar en un Estado, donde a ciertas personas se les niegan sus derechos civiles debido a su orientación sexual. Le Ley aprobada la semana pasada, es efectiva desde el mes de julio.
Al igual que Springsteen, Bryan Adams dice que usa su voz para solidarizarse con todo sus amigos del colectivo LGTB, pera parar esta discriminación, utilizando además el hashtag #stop1523
Vinilo Negro