![Journey](https://vinilonegro.com/wp-content/uploads/2016/03/Journey-e1459034062593.jpg)
Repasamos la lista de álbumes en los Estados Unidos, el top 200 de Billboard, donde Rihanna con Anti había recuperado el #1, en su segunda semana no consecutiva, en el #2 estaba de nuevo Adele con 25 y en el #3 estaba Justin Bieber con Purpose. Repasamos el resto de la lista con Bethel Music debutando en el #12 con Have it all: Live at Bethel Church, 3 Doors Down entran más bajo de lo esperado, en el #14 con Us and the night, mientras que en el #15 está Randy Houser con Fired up.
Troye Sivan sube hasta el #24 desde el #58 con Blue neighbourhood, ya fue #7. Brian Fallon debuta en el #30 con Painkillers, Disturbed sigue subiendo gracias a su versión de The sound of silence, con Immortalized, ya está en el #37. Mike Posner está en el top 40, en el #39, The truth lleva 8 semanas en la lista. Parachute debuta en el #48 con Wide awake. Jeff Buckley está en el #58 debutando con You and I.
El nuevo trabajo de Pete Yorn entra en el #63, Arranging time. El famoso disco de Evanescence, Fallen vuelve a entrar en la lista en el #94, en su momento llegó al #3 vendiendo 7 millones de copias.
Metallica con Metallica ya está en el #73 con 370 semanas. Bob Marley está en el #95 con Legend, 409 semanas y sumando. Journey se convierte en el quinto disco en la historia de la lista americana en llegar a las 400 semanas en la lista, con el disco Journey’s Greatest hits, con más de 17 millones de copias vendidas en los Estados Unidos. El disco en su momento fue #10 y vende más o menos cada año medio millón de copias, no está nada mal, para un disco de 1988. Nirvana con Nevermind está en el #136 y con 313 semanas.
También vuelve a la lista Hybrid theory de Linkin Park, en el #111. El segundo disco más vendido en el mercado americano en su historia, Eagles con Their greatest hits 1971-1975, vuelve a entrar en el #125. Ha vendido 29 millones de copias en los Estados Unidos. Debuta un nuevo disco de Joey + Rory, en el #199 Country classics: A tapestry of our musical heritage.
Este es el top 10 para la semana del 2 de abril de 2016
1. Rihanna- Anti
2. Adele- 25
3. Justin Bieber- Purpose
4. Joey + Rory- Hymns
5. Kendrick Lamar- Untitled unmastered
6. Killswitch Engage- Incarnate
7. Chris Stapleton- Traveller
8. Twenty One Pilots- Blurryface
9. Kevin Gates- Islah
10. Flatbush Zombies- 3001: A laced odyssey