Elvis Presley sigue siendo el Rey, por segunda semana consecutiva, mantiene el #1 de la lista británica, con unas ventas de 88.600, batiendo incluso las 79.000 de la primera semana. Oficialmente ya es uno de los discos más vendidos del año en el Reino Unido con estas cifras.
If I can dream de hecho se ha quedado a solo unas copias de conseguir ser el disco de mejor venta en este 2015, Noel Gallagher’s High Flying Birds con Chasing Yesterday, consiguió en marzo 89.110 ventas.
Elvis ha mantenido a raya a todos, teniendo en cuenta que en el mid-week estaba todo bastante igualado, al #2 ha entrado Little Mix con Weird, que tendrá que esperar pues para conseguir el #1, aunque es su mejor posición. Ellie Goulding, entra al #3 con Delirium, teniendo en cuenta que los dos anteriores habían sido #1, es un poco decepcionante.
Rod Stewart baja solo dos posiciones hasta el #4 con Another country, mientras que el recopilatorio 1 de los Beatles, reentra en el #5, en 2000 fue #1 durante 9 semanas. Y lleva vendidos más de 30 millones de copias en todo el mundo.
Alexander Armstrong entra en el #6 con A year of songs. En el #7 Sam Smith sigue acumulando semanas en el top 10, ya son 76, In the lonely hour sube al #7. Ed Sheeran mantiene intacto lo de las semanas consecutivas en el top 10, con 73, al mantener esta semana el top 10, en el #8. Mañana hablaremos de los dos en profundidad, en el repaso completo a la lista.
Jess Glynne lleva 12 semanas consecutivas con su disco en el top 10, I cry when I laugh es #9. Y en el #10 Anastacia, con Ultimate collection, la que según ella era la Taylor Swift de su generación, en fin, que mañana analizamos el resto de puestos de la lista, contando como siempre las cosas más curiosas, pero algo está claro, el rey siguen siendo el rey.
Vinilo Negro