Elton John ha sido víctima de una cruel broma por parte de dos cómicos rusos. El cantante británico quería hablar con Vladimir Putin para tratar sobre los derechos de la comunidad LGBT y creyó haberlo hecho. pero el Kremlin negó que el presidente de Rusia, sostuviera dicha conversación con el cantante británico y fue tal la contundencia de la negación, que se abrió paso que Elton John hubiera sido víctima de una broma. John se lo creyó de tal manera que alabó la conversación de con Putin en Instagram.
Posteriormente se ha sabido que Vladimir Krasnov, que hace el papel de Vovan como comediante, fue el que engañó a Elton John. El cómico ruso junto a un compañero suyo, que se hizo pasar por el jefe de gabinete del Presidente ruso, fueron realmente los que mantuvieron la charla con el cantante británico.
La respuesta del artista no se ha hehco esperar y en las redes ha comentado las bromas son divertidas, la homofobia sin embargo nunca lo es, amo a Rusia y mi oferta de hablar con el Presidente Putin acerca de los derechos de la LGBT sigue en pie. Siempre estaré del lado de los discriminados y degradados. Si este desagradable episodio ha ayudado a poner en el disparadero el tema, entonces estoy encantado de haber sido engañado en esta ocasión.
Vinilo Negro